El portugués marcó de penalti y de cabeza en el 4-0 de Al Nassr.
Doblete del portugués para apuntarse a la pelea por el pichichi de la Championsde Asia. Al Hassan abrió la lata y Al Fatil abrochó la goleada.
No para. Es increíble. Su sed de gloria, de fútbol, de goles, es insaciable. Así, Cristiano Ronaldo ha firmado esta tarde-noche un doblete (de penalti y de gran cabezazo) en el triunfo (4-0) de Al Nassr ante Al Wasl (Emiratos Árabes) en partido correspondiente a la Champions asiática.
Leer También: El defensor Español Sergio Ramos emprende camino a los Rayados de Monterrey en la Liga MX de México
Y todo, dos días antes de su 40 cumpleaños, que es este miércoles 5 de febrero. 40 años que le suman 924 goles totales en su carrera, con los 1.000 ya entre ceja y ceja y con un récord de 17 tantos en 18 partidos en esta Saudi Pro League.
Al Nassr terminó ganando 4-0, ya sin Cristiano en el campo, pues fue sustituido en el minuto 78. En el partido debutó el delantero colombiano, ex del Aston Villa, Jhon Duran, que ha costado 77 millones de euros.
Cristiano marcó su primer gol de penalti bien tirado en el minuto 44, y certificó su segundo en el 77′, poco antes de ser cambiado, con un cabezazo espectacular en el área pequeña.
Al Nassr es tercero en la tabla general de la Champions (parecido sistema a la europea), con 16 puntos en siete partidos, tres puntos por debajo de Al Ahli saudí (19).
Hender «Vivo» González
Con información de Marca