»No le quedó otra que confesar», mujer fue encontrada ‘robando víveres’ en un local de Barquisimeto. Confesó su intento fallido de robo y dejó su teléfono celular, como muestra de »garantía», tras ser grabadas por el personal del comercio.
Leer también: Exclusiva | Angie Carrero desapareció más de 30 horas y volvió a su casa sana y salva: “Me queria morir”
CAPTURADA «IN FRAGANTI»
Una mujer fue «capturada» por el personal de seguridad de un comercio, ubicado en el centro de Barquisimeto, mientras se disponía a llevarse mercancía hurtada del local.
Tras ser confrontada, la mujer fue emplazada a realizar la confesión del acto en video y a comprometerse a pagar por los productos. Testigos del hecho, aseguran que la implicada formaría parte de un grupo de mujeres que se dedican a realizar este tipo de actos en negocios de la zona.
«No le quedó otra que confesar»
»Yo estaba hurtando estos productos en este negocio, estaba robando. Sé que cometí un error, pero dejaré mi teléfono para buscar y venir a buscarlo cuando cancele el dinero». Confesó la autora del hecho
»Presa debería ir para que delate a sus cómplices y así desarticulen esa banda dedicada a esas fechorías! Lo más lógico» Dijo una usuaria de nombre Carmen Marina Chacón.
»No entiendo la parte de dejar el teléfono para pagar lo que se iba a hurtar? Si no se lo llevó, solo debían llamar a la policía y listo que ellos se encargaran! Que alguien me explique porque la verdad es confuso. O ellos querían venderle pa dejarla ir?» Se preguntaba un usuario.
Sin embargo, la respuesta fue clara, la mujer capturada en pleno desarrollo del robo decidió confesar y dejar el teléfono como muestra de »garantía» para ir a buscar la cantidad de dinero que cuesta lo que se llevaría y volver para pagar o recuperar el celular.
Noticias Barquisimeto