Una niña de 11 años de edad, recibió un impacto de bala mientras dormía en su vivienda de ubicada en Overtown, en el estado de Florida, Estados Unidos.
El incidente ocurrió cerca del mediodía de este martes, cuando la menor se encontraba en casa de su padre.
De acuerdo con el reporte de la investigación, el tiroteo tuvo lugar en un complejo de apartamentos en Northwest 2nd Avenue y Northwest 17th Street.
En el momento de los hechos dos menores de edad estaban solos en una habitación y tres adultos responsables de cuidarlos estaban en el departamento.
Un disparo alertó al padre de los niños, Titato Clarke, quien inmediatamente entró en la habitación de los niños. Allí estaba la pequeña Taliyan con un disparo en la parte superior del pecho.
La niña se desangraba cuando su padre la cargó en brazos para llevarla hasta el Jackson Memorial Hospital.
Una vez allí la sometieron a cirugía, pero a pesar de los esfuerzos de los profesionales, falleció.
La investigación reveló que el responsable del disparo fue el hermano de Taliyan Clarke, un niño de 9 años de edad.
Como parte de la investigación los detectives registraron la casa. Encontraron un casquillo de calibre 40 plateado en el piso del dormitorio de los niños, cerca de una jaula para perros.
También estaba una pistola Glock calibre 40 envuelta dentro de una bufanda rosa y una manta marrón encima de la jaula.
Por esta situación el padre de los niños resultó arrestado. La abuela paterna, Charlene Ann Webster, y la novia del hombre, Nancy Severe, también sufrieron las consecuencias.
Los tres adultos estaban presentes y encargados de los pequeños cuando ocurrió la tragedia quienes están acusados de homicidio involuntario y les negaron la posibilidad de salir bajo fianza.
De acuerdo con los informes policiales, Clarke (el padre), tiene al menos 12 condenas previas por delitos graves.
Por su parte, Severe también fue acusada anteriormente por abuso infantil, aunque alegó que no tenía conocimiento sobre el arma hallada en la casa.
Carla Martínez / Con información de 2001