Vecinos de la Carrera 6 con Calles 1 y 2 de Barrio Unión, expresan que tienen múltiples problemas con los servicios públicos, especialmente con el agua, electricidad y también atención en materia de asfaltado, señalando que cada día resulta más complicado el tránsito vehicular en la zona.
Marlene Mendoza, quien es líder comunitario, explicó con detalles los problemas que están sufriendo: «Los problemas son bastantes fuertes, recibimos agua solamente dos veces por semana. Desde hace más de 10 años no recibimos atención de asfaltado, los camiones de basura muy poco pasan por aquí y hemos tenido que llevar la basura a la otra calle«, apuntó la habitante del sector.
Con respecto a los cortes eléctricos, señaló que padecen al menos dos veces por semana del Plan de Administración de Carga (PAC): «Se va más que todo de noche, más de tres o cuatro horas se va la electricidad y aquí en la comunidad la mayoría de los afectados son adultos mayores«, indicó.
Hasta ahora no han recibido soluciones por parte de las autoridades a pesar de los reportes realizados por la Ven APP y son más de 400 familias afectadas.
Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto