El fiscal general Tarek William Saab, anunció nuevos elementos de convicción sobre el caso de supuesta extorsión de la actriz Marian Valero, entre ellos, capturas de pantallas de conversaciones y correos electrónicos.
En su cuenta en la red social X, el fiscal publicó mensajes enviados por la actriz desde un correo electrónico, según detalló, en donde se les notificó a las víctimas la cuenta internacional para “cancelar la extorsión”.
La venezolana les habría pedido 500 mil dólares americanos a sus víctimas para eliminar noticias difamatorias de un canal informativo. Saab también compartió imágenes de conversaciones en donde le ofrecen rebajar la extorsión a 60 mil dólares.
De acuerdo con la información, Valero es socia de la página de información llamada V Digital 24, medio responsable de publicar más de 70 post difamatorios de la vida personal y familiar de los perjudicados. Mencionó que dichos post contienen fotos de familiares, hijos y seres queridos de los ciudadanos.
Tras llevar a cabo un allanamiento a los inmuebles de la actriz, Saab indicó que un inquilino de Valero aportó información bancaria en donde cancelaba el arrendamiento, número que “coincide con los enviados a través de los correos extorsivos”.
Leer también: Ministerio Público emite orden de captura y alerta roja en interpol para actriz Marian Valero
“La cuenta usada para intentar la extorsión es propiedad de “Marian Valero” determinándose la veracidad de esta información gracias a un depósito previo de 60 dólares americanos hecho por la víctima a dicha cuenta”, afirmó el fiscal.