Mototaxista perdió el control de su moto cuando se encontraba realizando un transporte al oeste de Barquisimeto. El conductor trató de esquivar a un perro que se le apareció en la Avenida Florencio Jiménez y terminó cayendo al pavimento. Posteriormente, el mototaxista fue auxiliado y llevado al Centros de Salud IVSS del estado Lara, aunque tras ser intervenido, el hombre falleció debido al impacto que sufrió.
Leer también: A una semana del “milagro de la vida” en las Torres del Sisal, te contamos los datos más resaltantes sobre esta construcción
El suceso se registró el lunes 26 de febrero, a eso de las 8 y 30 de la noche, luego de haber presuntamente esquivado a un perro en el camino, sin embargo; tras el esfuerzo, la moto derrapó y los dos ocupantes de la motocicleta, cayeron al pavimento de la Avenida Florencio Jiménez adyacente al Centro Comercial Metropolis.
La dama que se encontraba también en la motocicleta, fue trasladada con golpes y pequeñas heridas, la cual se encuentra sana y salva.
Los accidentados fueron trasladados a un centro de salud
El mototaxista era conocido por sus compañeros de trabajo como »Machu» quien aparentemente vivía en la Ruezga Norte.
Al momento que se produjo el accidente, el ciudadano buscó esquivar al perro en la vía, no obstante no pudo controlar al vehículo de las dos ruedas y cayó junto a la mujer que le hacía traslado, por el cual rápidamente se apersonaron paramédicos al lugar de los hechos.
Redacción: Edwin Hevia