Hay un aire diferente en Luis Arráez. Y también lo hay en San Diego, desde la llegada del habilidoso bateador hace poco más de una semana.
La Regadera de Venezuela conectó un doble e impulsó una carrera en el triunfo de los Padres 4-0 sobre los Dodgers de Los Ángeles, el domingo. Un lauro que le permitió a los religiosos ganar la serie de tres juegos disputada en el Petco Park, ante sus vecinos californianos.
Leer También: MLB: El Larense Andrés Giménez de Cleveland sacudió un jonrón ante Medias Blancas (+Video)
«Es una energía diferente y siempre que la sienta, haré algo bueno», advirtió Luis Arráez luego de ser el héroe del primer careo, el viernes. “Es increíble”.
Desde que el yaracuyano arribó a los frailes desde Miami, su nuevo equipo muestra récord de 5-3, afianzado en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la División Oeste de la Liga Nacional, ahora con balance positivo de 22-21. Un escenario muy distinto al de los Marlins, quienes tienen foja de 2-6 desde la marcha del bicampeón de bateo, hundidos con el peor registro de la MLB (11-31).
DOBLE DÍGITO
El tubey de Luis Arráez fue su número 10 de la temporada. Lo disparó en la segunda entrada, frente al derecho Walker Buehler, aunque no fue el batazo con el que empujó su octava rayita de la campaña.
Esa conexión llegó en el cuarto episodio, cuando se aproximó al cajón de bateo con las bases llenas y un out frente al zurdo Ryan Yarbrough. Rodó hacia la inicial y Freddie Freeman buscó el dobleplay, pero el vinotinto venció el tiro de regreso del torpedero Mookie Betts.
Desde el 4 de mayo, fecha de su primer careo como un Padre, Luis Arráez tiene average de .344 (de 32-11). Una cosecha que le tiene con promedio global en la zafra de .308.
La serie entre Padres y Dodgers de este fin de semana es la tercera que han disputado esta temporada. Hasta ahora, San Diego no ha perdido ninguna de ellas.
El Emergente
Noticias Deportivas