MLB: El Ministro Manny Machado y Luis «La Regadera» Arráez de los Padres hacen jugada clutch para barrer a Bravos

El venezolano Luis Arráez y el dominicano Manny Machado se robaron el show la noche del pasado domingo para salvar a los Padres de San Diego de un posible rally de parte de los Bravos de Atlanta en las Grandes Ligas 2025. Mediante la parte alta de la octava entrada del cuarto juego de la serie de apertura de los Bravos de Atlanta vs. Los Padres de San DiegoManny Machado y Luis Arráez protagonizaron una gran jugada para completar un doble play para sentenciar la entrada.

Luego de recibir la asistencia de Manny Machado para retirar a Michael Harris, Arráez aprovechó el descuido del dominicano Marcell Ozuna que intentaba volver a la segunda base, para ponerlo out y ponerle fin a la entrada y mantener el juego 3-0.

Leer También: MLB: El Venezolano Pedro Pagés inauguró su cuota jonronera en triunfo de Cardenales sobre los Mellizos 9-2

De no ser por la jugada de Arráez, la entrada hubiese podido salir muy larga para los Padres de San Diego y fructífera para los Bravos de Atlanta.

Poco después, los Padres de San Diego consiguieron dos carreras más para irse con más confianza a la novena entrada, donde completaron la blanqueada y de paso la barrida en la serie de cuatro juegos ante los Bravos de Atlanta.

Luis Arráez intenta cambiar la narrativa.

Luis Arráez, quien está en el último año de arbitraje salarial antes de probar la agencia libre, busca cambiar la narrativa con hechos y estadísticas de que no es un mal defensor.

El apodado “La Regadera” ha sido trasladado una y otra vez desde la segunda base hasta la primera base, los equipos alegan, al momento de tomar la decisión, que se debe a su bajo rendimiento en sus respectivas posiciones.

Sin embargo, ya sea en la inicial o en la segunda base, Arráez busca demostrarle al mundo del béisbol que puede defender y que deberán pagarle por eso.

Hender «Vivo» González

Con información de El Fildeo