El venezolano sigue cosechando victorias en las Grandes Ligas.
Los Yankees de Nueva York evitaron la barrida en la serie frente a los Dbacks, al derrotarlos nueve carreras por siete, este jueves en Yankee Stadium, teniendo en el venezolano Carlos Carrasco a una de las figuras del encuentro.
Carrasco consiguió su primer lauro con los mulos en su primera presentación de la temporada 2025 del mejor béisbol del mundo.
El de Barquisimeto se mostró saludable en la lomita, controlando a los bates de los Dbacks durante cinco episodios y un tercio en los que le conectaron cinco indiscutibles, le fabricaron tres rayitas todas limpias, otorgó par de boletos y recetó a cinco rivales.
Esta fue la victoria 111 de Carlos Carrasco en el Big Show, sexta mayor marca para venezolanos. El serpentinero de 38 años, se encuentra a sólo cinco triunfos de Anibal Sánchez quien se ubica en la quinta casilla.
Carlos Carrasco no se apuntaba un triunfo desde el pasado 21 de junio de 2024 cuando con el uniforme de los Guardianes de Cleveland venció a los Azulejos de Toronto.
Judge sigue encendido
En este choque el slugger de los Bombarderos, Aaron Judge, sacó la bola por quinta vez en la temporada. Judge se fue de 5-3, con cuadrangular, cuatro carreras impulsadas y par de anotadas, dejando su promedio en .417. Colaborando así con la actuación de Carrasco.
Con este éxito los Mulos dejan su récord en 4-2 y este viernes iniciarán serie de tres compromisos frente a los Piratas en Pittsburgh.

Hender «Vivo» González
Con información de Líder