Andrés Giménez tuvo este miércoles otra excelente jornada para continuar con su gran inicio de campaña y entrar en la pelea por varios lideratos en la MLB.
El venezolano no tuvo una temporada sobresaliente con el madero en 2023, pero este año parece que será diferente. Comenzó encendido y está mostrando todo su potencial en el home plate.
Leer También: MLB: Los Venezolanos Andrés Giménez y Brayan Rocchio se afianzan como figuras en Cleveland
Este miércoles, en la victoria de los Guardianes de Cleveland, 8-0, sobre los Marineros de Seattle, Giménez se fue de 3-2, con un doblete, una carrera impulsada y dos anotadas.
El oriundo de Barquisimeto se ha embasado en cada uno de sus siete juegos esta temporada. Tiene promedio de bateo de .346, con nueve hits, cuatro dobles, un triple, seis carreras remolcadas, ocho anotadas, una base robada y 1.015 de OPS.
Giménez es líder de la MLB en dobles, junto a su compañero de equipo Brayan Rocchio, Orlando Arcia, Will Benson, Justin Turner y Connor Joe. Además, es segundo en anotadas en la Liga Americana, detrás de Steven Kwan.
Ha sido un excepcional inicio de temporada para Giménez, quien además es el mejor segunda base defensivo de las Grandes Ligas.
En el encuentro también vio acción Rocchio, y conectó un hit en cuatro turnos al bate y anotó una carrera.
Además, Rocchio realizó una brillante jugada en el campocorto.
Otro venezolano que participó en el juego de este miércoles fue Gabriel Arias, aunque no le fue bien. El infielder se fue en blanco en cuatro apariciones al plato, con un ponche. En la temporada, Arias tiene promedio de bateo de .154 y .308 de OPS.
El Emergente
Noticias Deportivas