El larense sigue produciendo para la causa de los Azulejos.
El venezolano Andrés Giménez continúa con su gran inicio de temporada, y es que este lunes el camarero la desapareció por tercera vez, en la victoria de los Azulejos de Toronto sobre los Nacionales de Washington 5-2.
Giménez fue la figura del compromiso, al irse de 2-2, con cuadrangular, carrera impulsada, trío de anotadas y una base robada. Estafada significativa, al ser la número 100 del criollo en su carrera.
Leer También: MLB: El Venezolano Eugenio “Bolibomba” Suárez de los Cascabeles de Arizona es el Jugador de la Semana de la Liga Nacional
En sus primeros cinco encuentros vistiendo el uniforme del equipo canadiense, el defensor de la intermedia conecta para .333 de average con tres vuelacercas y cinco rayitas llevadas a la registradora, con un OPS de 1.399.
En este choque Anthony Santander no contó con fortuna en cuatro viajes al plato y el receptor criollo Keibert Ruiz conectó un indiscutible también en cuatro turnos.
Bowden Francis se llevó la victoria, Michael Soroka fue el derrotado y el dominicano Yimi García se apuntó su primer rescate de temporada.

Hender «Vivo» González
Con información de Líder