MLB: El lanzador Larense Carlos «Cookie» Carrasco de los Yankees de Nueva York estuvo hermético contra Bravos de Atlanta

El criollo se mantiene registrando su Whip más bajo en pretemporada en toda su carrera profesional (0.94).

Carlos Carrasco estuvo hermético en la lomita este miércoles contra los Bravos de Atlanta. Pese a la soberbia salida del criollo, los Yankees terminaron sucumbiendo ante el conjunto de Georgia 4-0.

El diestro se encargó de afilar sus lanzamientos para dominar con solvencia a la toletería de los Bravos de Atlanta. Con esta presentación, el criollo sigue demostrando que está enfocado para ayudar a los neoyorquinos de cara a la venidera zafra de la MLB.

Leer También: MLB: El Venezolano Willson Contreras de los Cardenales de San Luis tuvo tarde perfecta contra Nacionales de Washington

Carrasco estuvo en el montículo por espacio de 5.0 innings, en los que solo permitió dos inatrapables, no recibió carreras, regaló un pasaporte y pasó por la galletería a tres contrincantes.

El venezolano realizó 54 lanzamientos, de los cuales, 33 estuvieron en la zona de strike. Enfrentó a 18 rivales y dejó una excelsa efectividad en los juegos de pretemporada de 1.69. sin embargo, ni el relevo ni el bateo de los neoyorquinos, pudieron respaldar la sólida salida del criollo.

En su primer Spring Training vistiendo la camiseta de los “Mulos del Bronx”, Carrasco tiene foja de 1-0 en cinco presentaciones (cuatro de ellas como abridor). En 16.0 innings trabajados, el diestro a tolerado ocho inatrapables, tres carreras limpias, siete boletos y 15 ponches, para dejar su Whip en 0.94.

Por segundo año consecutivo, el barquisimetano ha mantenido a raya a sus rivales, permitiéndoles batear por debajo de los .200 (.154 en esta pretemporada). Asimismo, su Whip de 0.94 es el más bajo registrado en toda su carrera en estas instancias.  

Hender «Vivo» González

Con información de Líder