El criollo espera recibir el visto bueno para poder regresar a los entrenamientos.
El toletero venezolano, Ronald Acuña Jr., se someterá la próxima semana a una nueva evaluación de la rodilla izquierda para determinar su situación y los avances que ha registrado en la recuperación.
La información la dio a conocer el manager de los Bravos de Atlanta, Brian Snitker a la AP, donde manifestó su aspiración de ver los avances del venezolano tras la cirugía de ligamento cruzado anterior a la que se sometió el año pasado.
Leer También: MLB: El criollo Wilmer “El Catire” Flores es el motor que impulsa a los Gigantes de San Francisco
“Sólo tienen que revisarlo y dar el visto bueno antes de que pueda hacer eso. Y creo que esto fue sólo parte del plan inicialmente. No creo que vaya a apresurarse ni nada. Esto ha sido así desde el principio”, expresó.
Snitker también resaltó que Acuña ha estado practicando bateo las últimas semanas para empezar a ponerse a tono, aunque no ha recibido autorización para realizar carreras o cambios de dirección.
Acuña se sufrió dicha lesión luego de disputar apenas 49 partidos de la temporada pasada, dejando un promedio de .250 con cuatro jonrones.
“Al igual que otros muchachos que se pierden el entrenamiento de pretemporada, lo importante será aquí poner su cuerpo en forma cuando reciba la autorización», concluyó el manager.

Hender «Vivo» González
Con información de Líder