Mira la transformación física del actor venezolano Luis José Santander desde su última novela

Esos ojos grises que hacían juego con su mirada penetrante, fue el plato fuerte del actor venezolano Luis José Santander. Su apuesta figura logró cautivar a los televidentes desde los inicios de su carrera, la cual se remontan al año 1987 cuando formó parte de la telenovela «Y la luna también«. Una de las oportunidades más importantes llegó con el dramático «Niña bonita».

Fue emitida por primera vez en 1988 con el protagonismo de Santander y Ruddy Rodríguez, para luego darle paso a «Mundo de fieras», la cual protagonizó con Catherine Fulop. Lo cierto del caso es que, ambos proyectos le abrieron las puertas en el mercado internacional, por lo que comenzó a ganar más fama y se perfiló como uno de los galanes más cotizados de la televisión habla hispana.

Este lunes 8 de abril, el nacido en Colorado, Estados Unidos, pero nacionalizado en Venezuela, arriba a sus 64 años y se conserva como ese imponente rubio rompecorazones de los años 80-90. Actualmente reside en Brickell Key, Miami, Florida junto a su esposa, la modelo y empresaria Marjorie Banchs de Santander y su hija, Andrea Eugenia. 

https://www.instagram.com/p/C5gMWZyrxKi/?utm_source=ig_web_copy_link

Mira la transformación física del actor venezolano Luis José Santander desde su última novela
El actor se mantiene alejado de las redes sociales y es muy poco lo que comparte en ellas, basando su contenido en recuerdos de sus actuaciones y todos los trabajos que realizó en toda su carrera. En una de sus últimas entrevistas, comentó que estaba completamente alejado de la actuación y decidió dedicarse a la producción de teatro, así como a los negocios de inversiones.

Gracias a unas postales publicadas por Banchs, Luis José disfrutó de una tarde especial en un restaurante del Coral Gables, donde además de amenizar con unos ricos cocteles, también pudo comer su plato favorito: la carne. En un carrete de fotografías en el feed, Marjorie felicitó a su esposo con quien tiene más de 30 años de relación, y compartió una linda sorpresa que le dieron a su galán repleta de regalos y globos.

https://www.instagram.com/p/C5gMWZyrxKi/?utm_source=ig_web_copy_link

Más de su vida…

Llegó muy pequeño a Caracas, luego de que sus padres regresaran al país tras una larga estadía en los Estados Unidos por motivo de estudios. En pleno auge del mundo del espectáculo, Santander dio sus pasos muy joven en la actuación, convirtiéndose en el ícono del teatro criollo que le permitió formar parte de importantes producciones como «La chica del blue jean» y «Misa profana». Así como también incursionó en el cine con las películas «Un país… Un destino» y «La última rosa».

Después de sus primeras actuaciones en la pantalla chica, logró conseguir el proyecto que catapultó su carrera dentro y fuera de nuestras fronteras cuando protagonizó «Lazos de amor» un culebrón en el que compartió principalmente con la mexicana Lucero. Su personaje era Nicolás Miranda, sin duda alguna el más galán de la trama y uno de los mejores de Univisión en su momento.

Leer también: ¡Invitado sorpresa! Madonna conquista Miami con un electrizante concierto

Luis Ángel Saldívar fue otro de sus emblemáticos personajes, al cual le dio vida en la novela «Te sigo amando» con Claudia Ramírez. Posteriormente, se convirtió en un artista avasallante y saboreó las mieles del éxito durante su estancia entre México y Estados Unidos. En el año 2000 protagonizó «Vidas prestadas» al lado de Grecia Colmenares. En el 2012 pausó su carrera y la reanudó en el año 2019 para trabajar en la bioserie dedicada a Silvia Pinal llamada «Silvia, frente a ti» en la que interpretó a Moisés Pasquel. De allí en adelante se retiró de la televisión pero no cabe duda que sigue siendo recordado entre sus seguidores. 

Zuleydy Márquez / Fuente: Meridiano