El Ministro para la Energía Eléctrica, Jorge Márquez, informó que las fallas en el servicio de electricidad se deben a un nuevo ataque al Sistema Eléctrico Nacional (SEN).
El ministro explicó que el reciente sabotaje eléctrico afectó al 25% del país, asimismo aseveró que se encuentran trabajando para restablecer el Sistema Eléctrico en su totalidad por encima de los ataques terroristas que acosan la normalidad de Venezuela.
«Este ataque afectó el 25% del país, fue una afectación fuerte, se pudo sentir en todo el país la alteración del mismo, pero gracias a Dios y a nuestra clase trabajadora estamos recuperando para restituir el servicio y garantizar al pueblo el servicio eficiente.»
Márquez agregó: «Estos terroristas viven buscando la forma de cómo hacer daño a nuestros abuelitos, a nuestros niños, a los enfermos, a nuestros trabajadores atacando al Sistema Eléctrico para generar zozobra».
Como se recuerda, incontables bajones se registraron la tarde de este miércoles 16 de octubre, los usuarios de las redes sociales aseguraron que las fallas se registraron en el Zulia y otras entidades, incluyendo la capital Caracas.
Ruben Conde con información de NAD