Ministro Padrino López denuncia intento desestabilizador: «¡Alertas soldados de la patria!»

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, se pronunció este domingo tras el nuevo plan de la ultraderecha para desestabilizar a Venezuela, develado por el prófugo de la justicia Mario Iván Carratú Molina.

«Denuncio ante el país un nuevo intento develado, esta vez confesado por las ociosas mafias que hacen vida en Miami y Bogotá, de realizar otra intentona desesperada contra Venezuela. ¡Alertas soldados y soldadas de la patria!», escribió el ministro a través de su cuenta en X.

Señaló que mientras se aproxima el 28 de julio, fecha en la cual se celebrarán las elecciones presidenciales en la nación bolivariana, «aumentarán los intentos violentos que tratan de enlutar la vida política del país, pues hay un sector representante de intereses imperiales que sabe que será derrotado nuevamente dentro de los medios agonales que establece la Constitución».

«Sin embargo, sabemos que las pancadas de ahogado pueden chapotear bastante agua, y peor aún, golpearse entre ellos buscando destruir la paz republicana que, gracias a Dios, al tino político del presidente Nicolás Maduro, a la madurez abundante de nuestro pueblo y al compromiso institucional de la FANB, han logrado y mantenido», acotó.

Recordemos que Carratú Molina reveló en su cuenta en X que «están contactando militares en Estados Unidos para organizar un ‘movimiento libertario’» y alertó que pretenden vincularlo «como supuesto líder» del plan.

«Se me ha informado que hay militares vinculados a la operación Gedeón y que, por la parte civil, está reclutando un exministro de Chávez (…) Denuncio este nuevo intento de utilizar mi nombre en un asunto que desconozco por completo, en el que se pretende engañar a venezolanos que confían en mi verticalidad y compromiso con Venezuela», alegó.

Información de: La Iguana