El vicepresidente sectorial para Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, denunció el abandono de la viabilidad en la carretera que conecta a los estados Trujillo y Zulia.
«Venimos de Trujillo, una carretera impecable, rayado, sin huecos de ningún tipo, limpio por los bordes, pero entramos al Zulia, esto aquí es repetitivo, el monte comiéndose la carretera (…) no hay gobierno en el estado Zulia», dijo mientras demostraba los huecos en la vía, esto a través de un video publicado en su red social Instagram.
En ese sentido, expresó que el deterioro de estas vías en la entidad zuliana «es un tema de conciencia, de falta de gobierno», ya que esta zona debería contar con rayado y hombrillo, ambos elemento no existen.
«Es una falta de atención y un abandono absoluto de esta viabilidad (…) una carretera destrozada», expresó al tiempo que instó al gobernador de la entidad, Manuel Rosales, a que resuelva el problema presentado.
«Deja la conspiradera y ponte a trabajar, a hacer tu trabajo como gobernador, es un desastre esta carretera, esto es responsabilidad tuya como gobernador, ponte a trabajar (…) dónde está la plata que te dan ¿Te la robas? ¿Qué haces con esa plata? ¿La usas para conspirar? Cuándo vas a atender a tu pueblo, si así están las carreteras, no me imaginó cómo estarán las escuelas, los hospitales del estado Zulia, un desastre», manifestó Cabello.
El ministro finalizó añadiendo que también faltan funcionarios de seguridad en la vía. «En todo el recorrido que vengo desde Mene Grande, no he visto ni un solo policía del estado Zulia (…) ni uno solo», agregó.
Zuleydy Márquez con información de Globovisión