El serbio se sorprendió al ver al argentino y le dedicó unas palabras tras el partido.
ovak Djokovic se impuso a Dimitrov en 70 minutos para meterse en la final del Miami Open e intentar levantar su título número 100 en su carrera deportiva. El tenista serbio se percató, durante el partido, de que Leo Messi le estaba viendo en directo.
Fue en un momento del encuentro cuando la realización del Miami Open mostró la imagen de Leo Messi en la grada del estadio a través del video marcador. El revuelo del público provocó que Novak se diera la vuelta para saber lo que estaba pasando.
Leer También: MLB: El Venezolano Eugenio Suárez de los Cascabeles de Arizona comenzó con fuerza la temporada de Grandes Ligas 2025

El discurso de Djokovic sobre Messi
«Estoy muy contento, es increíble tener (a Messi). Es un gran honor y un placer jugar, creo, por primera vez frente a él en directo. Estoy muy agradecido de que estuviera aquí con su hijo y su familia. Lo admiré, por supuesto, como casi todo el mundo durante gran parte de su carrera, así que es increíble que esté aquí. De hecho, tenemos la misma edad; nacimos en el 87, así que es un placer tenerlo cerca», afirmó el serbio cuando fue preguntado por Leo messi.
«Le vi jugar unas veces, creo la final del Mundial, vi cuando ganó con Argentina, creo que le vi el año pasado una vez, creo que fue un Los Ángeles-Inter Miami. Obviamente estoy emocionado por tenerle aquí con su familia. Le vi tras el partido, vino al vestuario así que pasamos un rato hablando e intercambiamos regalos«, contó Djokovic.

En el vestuario, Djokovic y Messi intercambiaron camisetas. El serbio le regaló a al argentino su camiseta verde, firmada y con el mensaje» «Para la familia Messi, con cariño». Messi le entregó su camiseta rosada del Inter Miami, con el número 10. Como testigo, el argentino Juan Martín del Potro.
Djokovic desveló también lo que le dijo uno de los hijos de Messi: «Me dio nota ocho de diez, que está bastante bien. Estaba serio y me dijo que tengo que tener diez de diez en el próximo partido. Así que ahí tengo un poco de presión por parte del equipo de Messi. Estuvimos bromeando», afirmó.

Hender «Vivo» González
Con información de Marca