«La madre perfecta no existe, la meta es ser una mamá integral», con esta premisa Melany Mille, trae a Barquisimeto la cuarta edición de la expobazar «Soy una mamá integral», un evento educativo, recreativo y benéfico, donde además realizarán diferentes actividades a beneficios de los niños de cuatro fundaciones larenses.
Soy Una Mamá Integral es una vitrina para grandes y pequeñas empresas relacionadas al mundo femenino, de la maternidad, los bebés y los niños en la primera etapa de vida. Una idea que nació en pandemia, cuando Mille se encontraba en espera de su primera hija Mya Michelle.
El evento se realizará en el Gran Salón del Hotel Trinitarias Suites del 01 al 03 de diciembre, de 11 a.m a 10 p.m, espacio que recibirá a talentos venezolanos para el disfrute de guaros y visitantes.
Esta cuarta edición viene cargada de nuevas actividades como una pasarela, conferencias, y una jornada médica, orientación familiar, psicólogos, terapeutas, especialistas en alimentación complementaria y lactancia materna y motivadores, también dirán presente en esta cita para ofrecer charlas gratuitas sobre temas de gran interés para las madres y toda la familia.
El costo de la entrada tiene un valor de 5 dólares por día, y el evento de moda 20 dólares serán donado a las organizaciones Fanca, Honim, Mapani y Flor de la esperanza.
“En el evento tomamos en cuenta a la mujer como un ser integral, aquella que procura establecer un equilibrio entre su bienestar y el de sus hijos. Queremos ser una vitrina para nuestros emprendedores y marcas venezolanas y brindar conocimientos y herramientas a través de las conferencias y asesorías», expresó Mille en rueda de prensa.
Es importante resaltar que es una expobazar dirigido a toda la familia, con áreas de recreación, donde también podrán disfrutar de un show musical cada día con artistas locales, así como Reggi El Autentico y Nacho. Para mayor información pueden seguir las redes sociales de @soyunamamaintegral.
Noticias Barquisimeto