Estos días en las redes sociales solo se observan imágenes terribles de lo que está sucediendo en Gaza. Hay quienes se deslindan de la compasión humana y justifican con argumentos religiosos, políticos, históricos la barbarie de la guerra, sin sospechar siquiera que cada combate cobra vidas que nada tienen que ver con el terrorismos y la ansias de poder de unos pocos.
No solo hombres, mujeres y niños sufren la inclemencia de las bombas, los animales de compañía también suman a las vidas que quedan bajo escombros o huérfanos de hogar y familia, tal como sucedió con Brega, un gato que sobrevivió al bombardeo de aviones israelíes que destruyeron su casa y probablemente asesinaron a su familia humana.
El pequeño fue atendido por un doctor, que a través de las redes sociales mostró como a causa de los bombardeos el michi quedó sin visión. Aunque la buena noticia es que será adoptado por el médico que lo encontró.
Leer también: La OMS preocupada por que muchos países reduzcan el nivel de control del coronavirus
“Begra, es un gato familiar cuya casa de sus dueños fue bombardeada por aviones de combate israelíes. El gato sobrevivió al ataque pero sufrió quemaduras en los ojos y la piel. Un médico lo trató y decidió adoptarlo”, reza el mensaje compartido en RRSS.
Con información Últimas Noticias