Más de 530 mil familias larenses favorecidas con mantenimiento en instalaciones eléctricas

Con el propósito de avanzar en la consolidación del servicio eléctrico para beneficio de más de 530 mil familias, la clase trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), realizó mantenimiento preventivo en 29 subestaciones eléctricas de Transmisión y Distribución en el estado Lara.

Las labores desarrolladas por el personal de la Gerencia de Programación y Control de Vegetación comprendieron la reducción del exceso de vegetación y limpieza de corredores, patios internos, cortafuegos y cercas perimetrales de las instalaciones asociadas a la transmisión y distribución de la energía eléctrica.

Estas acciones forman parte del Plan de Mantenimiento de Infraestructuras y Subestaciones Eléctricas, para atender a 29 subestaciones eléctricas, distribuidas en los municipios Morán, Jiménez, Andrés Eloy Blanco, Torres, Urdaneta, Crespo, Simón Planas, Palavecino e Iribarren.

Igualmente, las jornadas de desmalezamiento, también se extienden a los complejos de Generación Argimiro Gabaldón, Planta II y III, así como las dependencias administrativas sedes de Fasmee, Comercialización, Bienes y Servicios y los centros de operaciones H Freytez y Fermín Sánchez.

Nota de prensa