Más de 27 mil fanáticos encienden las tribunas del Estadio Metropolitano durante el partido Venezuela-Chile

Con total éxito se efectuó el segundo partido del XXXI Campeonato Sudamericano Sub-20, desde las instalaciones del Estadio Metropolitano de Lara que recibieron a más de 27 mil fanáticos durante el partido de Chile contra Venezuela.

El acto de inauguración contó con la presencia del gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira; Arnaldo Sánchez, Ministro del Poder Popular para el Deporte, además de toda la fanaticada del balompié criollo, quienes abarrotaron las instalaciones del Coloso de La Campiña, tras culminar el primer partido de Paraguay-Perú.

De esa manera, el gobernador larense celebró la masiva asistencia de fanáticos que asistieron al estadio provenientes de los nueve municipios de la entidad y regiones adyacentes.

«Venezuela hoy se viste de fiesta con el inicio de este Campeonato, donde hemos abarrotado las instalaciones del estadio; Lara es hoy la capital deportiva del país», exclamó.

Carla Aranguren, parte de la fanaticada venezolana, comentó que la seguridad y la organización son los elementos más importantes del partido desarrollado, «disfrutamos de excelentes instalaciones en un partido cargado de euforia y pasión por la Vinotinto», afirmó.

Para finalizar, Diego Arguelles, invitó a toda la población a vivir la experiencia de visualizar un partido de gran envergadura, «vamos todos juntos a apoyar a nuestra Vinotinto y ser parte del sueño de ir a la Copa Mundial Sub-20», concluyó.

Nota de prensa