En opinión de Melvis Humbría, subsecretario nacional del Movimiento al Socialismo, en el evento electoral del próximo 28 de julio, la oposición venezolana tiene la gran oportunidad de derrotar al oficialismo.
El dirigente masista cree que los hechos así lo demuestran, distinto a lo ocurrido en las elecciones del 2018, porque todos los factores democráticos consideran que hay que acudir a las mesas de votación para salir de la crisis por la vía pacífica, electoral, democrática y constitucional.
“Los errores del pasado cuando se satanizó la candidatura de Henri Falcón por, presuntamente, ser colaboracionista del gobierno, están lejos de repetirse”, declaró
En este sentido señaló, que como ya es del conocimiento público en días pasado la Convención Nacional de su partido aprobó por unanimidad apoyar la candidatura de Manuel Rosales a las próximas elecciones presidenciales, por considerar que, dentro del conjunto de opciones presentadas, es la que aparece claramente con la posibilidad de llamar a la unidad y a la participación.
Humbría resaltó que en el partido naranja considera que, por encima de las diferencias, los intereses personales, grupales y partidistas, deben estar los del país.
Por lo tanto, lo más importante en estos momentos, es seguir construyendo la salida electoral con un candidato que garantice un gobierno de amplitud en la cual todos los venezolanos de las distintas clases sociales se sientan representados.
“A nuestro parecer Manuel Rosales es el candidato que pueden adelantar la reconstrucción de la Venezuela que todos aspiramos”, expresó.
Rubén Conde/Fuente: El Carabobeño