Marcus Thuram en el ojo del »huracán» tras salirse de »control» en un partido del Inter de Milán en la UEFA Champions League
Polémica en el partido del Atlético de Madrid Vs Inter en el estadio Metropolitano de la capital española. El atacante del equipo interista: Marcus Lilian Thuram le agarró los genitales al defensa Stefan Savić que juega para el equipo »colchonero», el jugador con el dorsal número 9, se paró justo delante del montenegrino y apretó sus partes intimas cuando transcurrían los minutos finales de la primera parte de la prórroga.
Savic cayó al suelo, pero pronto se levantó. Momento en el que ambos jugadores empezaron una conversación de carácter amistoso que acabó incluso con una leve palmada de Savic al francés. Ni Savic exageró la agresión para condicionar al colegiado ni después los dos jugadores prolongaron la acción e inmediatamente Thuram abandonó el campo del Metropolitano.
¿Hizo bien en no actuar el VAR?
¿Si lo fuesen mostrado en pantalla y lo sancionan durante el partido, sería un gran escándalo mundial?
El árbitro no lo sancionó, no revisó el VAR y segundos después, su técnico Filippo Inzaghi se percató de un desorientado Marcus Thuram en el gramado y lo sacó del cotejo, donde posteriormente el elenco español triunfó por penales y los eliminó.
El delantero que juega en el Calcio Italiano, durante el transcurrir del compromiso (vuelta de los 8vos de final) de la Liga de Campeones, se acercó a Savic y le agarró de forma descarada sus partes intimas sin importarle que el mundo lo viera a través de las cámaras fotográficas y televisivas. Sin embargo, el hijo de la leyenda francesa Liliam Thuram, tras el fuerte marcaje defensivo, pareció cansarse de haber acosado al zaguero del equipo que dirige Diego Simeone (Atlético de Madrid), para decidirse a manosearle y apretarle sus partes bajas.
Las reacciones en las redes no se hicieron »esperar»
En este post, colocaron la imagen de Mbappé con la camiseta del Inter, debido a que el futbolista francés (jugador actual del PSG) comparte una relación abierta con una mujer transgénero de su país.
Por: Edwin Sports Hevia