Con el inicio de la cuarta temporada del programa «Con Maduro +», el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que, tras la llegada del primer grupo de migrantes venezolanos de Estados Unidos con el Plan «Vuelta a la Patria», Venezuela reafirmó su compromiso de construir relaciones de comunicación y respeto con el país norteamericano.
La noche de este lunes 10 de febrero arribaron al país dos aviones de Conviasa para traer a los connacionales deportados de EE. UU. de manera «amorosa y digna«, tras el encuentro entre el mandatario nacional y el enviado especial de de Donald Trump, Richard Grenell, el pasado 31 de enero.
![](https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-content/uploads/2025/02/presidente-nicolas-maduro-36201.jpg)
Asimismo, Maduro señaló que esta nueva edición del programa llega repotenciada, renovada y llena de fuerza.
El jefe de Estado también anunció otros avances y noticias como:
- La firma de «importantísimos acuerdos de energía con la India», donde la vicepresidenta Delcy Rodríguez se encuentra para participar en la Semana de la Energía.
- La presentación de la propuesta fundamental para la reforma constitucional ante la Asamblea Nacional, el próximo 15 de febrero.
- La activación de los programas de formación en la Universidad Bolivariana de las Comunas.
- La inauguración del Mega Núcleo de Robótica «Ricardo Serrano», en la parroquia Petare.
- La celebración «El Grito de Carnaval 2025«, el cual será el preludio de la agenda de actividades en los espacios públicos y naturales con recreación, fiesta y turismo.
«¡La luz sobresale ante la oscuridad, y ese brillo que refleja es el de la Patria!«, aseveró el mandatario en el primer episodio de la nueva temporada de «Con maduro +».
Zuleydy Márquez con información de Globovisión