Por segunda noche consecutiva, el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez es azotado por las condiciones climáticas.
Este sábado, los Leones del Caracas, últimos en la tabla de posiciones de la temporada 2024-25 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), no pudieron llevar a cabo el encuentro ante Cardenales De Lara en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez debido a una torrencial lluvia que dejó el terreno en condiciones no aptas para el play.
Leer También: LVBP: Pablo “Kung Fu Panda” Sandoval jugará con Navegantes del Magallanes
Es la segunda noche consecutiva que el suelo larense no permite llevar a cabo el choque, luego de que el pasado viernes también haya sido cancelado el mismo compromiso debido a circunstancias calcadas. Suspendidos ambos compromisos, el equipo de prensa de Cardenales notificó que las fechas de reprogramación serían anunciadas en los días venideros.
Leones busca salir de mal momento
Los dirigidos por José Alguacil no comenzaron la campaña como hubiesen querido. Son el grupo con peor récord de todo el torneo con seis victorias y nueve derrotas. Su pitcheo no ha estado a la altura del torneo y, aunque su ofensiva ha sido de las mejores en lo que va de año, han sido infinitamente perjudicados por la cantidad de carreras que permiten en cada cotejo.
En los siguientes partidos esperan levantar cabeza y entrar entre los mejores equipos de la competición invernal criolla, misma que ha contado con un gran nivel competitivo en el arranque de la ronda regular.
Meridiano
Hender “Vivo” González
Noticias Deportivas