El primer duelo de la temporada 2024-2025 entre Tiburones de La Guaira y Cardenales de Lara se realizó en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto con victoria para los escualos 12-4.
El cubano finalizó la velada de 4-3, con dos jonrones y cinco carreras impulsadas.
Yasiel Puig sacó la casta y la experiencia, para descifrar este jueves a los lanzadores de Cardenales de Lara. El cubano comandó la ofensiva de Tiburones en el triunfo 12-4 contra los crepusculares.
Leer También: LVBP: Cardenales de Lara vuelve a derrotar a Leones del Caracas en el Estadio Monumental Simón Bolívar
La fiesta de batazos de Puig inició en el propio primer capítulo, cuando despachó su primer cuadrangular de la temporada, y remolcó tres carreras con ese estacazo de cuatro esquinas.
Otro rally de tres carreras para los litoralenses llegó en el tercer tramo. Yangervis Solarte dio un sólido doblete remolcador por el jardín derecho, mientras que, Kelvin Melean, bateó un sencillo que trajo al plato a Solarte.
Los de casa descontarían en el tercer inning con un triple de Jermaine Palacios. Con esa conexión anotó Gorkys Hernández.
Entre el quinto y sexto acto, los litoralenses trajeron tres carreras más para colocar el juego en el congelador. Yasiel Puig volvió a brillar con el madero con su segundo bambinazo de la noche. Una entrada después, el cubano traería otra carrera con un trepidante tubey por el jardín central. Por su parte, Wilson García, remolcó una rayita con un sencillo.
Un último rally de tres anotaciones para los escualos llegó en el octavo tramo. Wilson García pegó doblete, sumado a un sencillo remolcador de Kelvin Melean, fueron suficientes para colocar el marcador 12-1 en ese momento del juego.
Cardenales maquilló el marcador en el cierre del octavo con tres rayitas. En este inning, Cesar Izturis Jr, conectó un triple y Eduardo García dio un fly de sacrificio, para completar el ramillete de tres carreras para los larenses.
Líder
Hender “Vivo” González
Noticias Deportivas