Luis Suárez es nuevo jugador de Inter Miami

Luis Suárez es el nuevo jugador del club de la MLS en el cual hace vida su amigo Lionel Messi

Una estrella más para el Inter Miami. El equipo oficializó la incorporación del delantero uruguayo Luis Suárez a su plantilla. Más que una contratación es la confirmación del sueño de David Beckham y Jorge Mas de llevar la franquicia a lo más alto. También, la renovación del compromiso con Messi como líder del equipo. Para Leo, Suárez es más que un compañero.

Luis Suárez es nuevo jugador de Inter Miami
Luis Suárez es nuevo jugador de Inter Miami

Leer también: Ropa de niños y juguetes encabezan compras en Barquisimeto

»Nada más lindo que jugar con amigos”. Con esa frase Miami le dio la bienvenida al goleador uruguayo. Messi, Alba, Busquets, Suárez son apellidos que vienen a la memoria bajo el recuerdo de otra alineación de ensueño. Viejos tiempos de gloria en el Barcelona, recuerdos del triplete y Mundial de Clubes en 2015. Una legión jugadores de leyenda que ahora buscan revolucionar el fútbol en Estados Unidos.

»Estamos felices de darle la bienvenida a Luis Suárez a nuestro club. Luis es un competidor feroz cuya mentalidad encarna lo que pretendemos de nuestros jugadores. Nosotros le prometimos a nuestros aficionados que buscaríamos los mejores futbolistas del mundo para construir un equipo que pueda competir en los más altos escenarios del continente”, expresó el dueño del club, Jorge Mas, en un comunicado.

Suárez, refuerzo para el 2024

Inter Miami confirmó que Suárez firmó contrato por la temporada 2024 de la MLS. Su llegada fortalece aún más una liga que poco a poco está ampliando su catálogo de estrellas. El que haya sido considerado uno de los grandes delanteros de lo que va de siglo, viene de sumar un total de 19 goles y 11 asistencias con Gremio.

»Me siento muy feliz y emocionado de asumir este nuevo reto con Inter Miami. Estoy listo para trabajar y hacer realidad el sueño de ganar más títulos con este gran club. Soy optimista sobre lo que podemos lograr juntos”, dijo Suárez.

»Lo daré todo para darle alegría a esta gran hinchada de la cual tanto me han hablado. Espero con entusiasmo reencontrarme con grandes amigos y jugadores”, agregó en declaraciones entregadas por el club.

Aterriza en Inter Miami para sumar en números, pero sobre todo para asociarse con un viejo amigo como Leo Messi, que ahora contará con un buen compañero más en su camino hacia nuevos éxitos. Ahora, con las vacaciones navideñas asomando en el calendario, Suárez suma más dinamita aún si cabe a los Messi, Busquets y Alba. De esta forma, Leo contará con uno de los reencuentros más esperados desde que saliera del Barça.

Diario AS