Luis Arráez conectó un hit y mantuvo su distancia en el liderato de bateo de la Liga Nacional, pese a la derrota de los Marlins de Miami 6-2 sobre los Padres de San Diego el lunes, en el Petco Park, y a su prematura salida del juego.
El venezolano abandonó el encuentro en la parte alta de la cuarta entrada debido a calambres estomacales, de acuerdo con un primer reporte del periodista Jordan McPherson del Miami Herald.
Leer También: El Abusador Ronald Acuña Jr. duplica, anota y consolida sus lideratos, a pesar de la derrota de Atlanta
SUS LIDERATOS
Luis Arráez terminó la jornada de 2-1, por lo que su promedio de bateo aumentó un punto, a .358. De esa forma, la distancia con respecto a Freddie Freeman (.333) aumentó también una unidad, pues el inicialista de los Dodgers de Los Ángeles descansó en la jornada.
El sencillo que conectó en el primer capítulo fue el imparable número 167 de la zafra para él, dos más que su connacional Ronald Acuña, para seguir siendo el líder de Las Mayores en el apartado.
Arráez compila promedios de .237/ .247/ .382 en agosto, pero a pesar de su magra actualidad, aún tiene una ventaja importante en el departamento de average, debido a su superlativo desempeño hasta poco después del Juego de Estrellas.
Fue apenas el cuarto juego de Luis Arráez en el Petco Park durante su carrera. En los tres compromisos previos acumuló cuatro hits (todos sencillos) y empujó una rayita.
El Emergente
Hender «Vivo» González