Luis Arráez conectó este martes un doblete para extender su racha de juegos embasándose y para encender la chispa de los Marlins de Miami en la victoria, 7-6, sobre los Rockies de Colorado.
El venezolano estaba teniendo una noche gris, al igual que su equipo, pues llegó al noveno inning de 3-0 y su equipo perdía 5-0.
Leer También: Es una amenaza en las bases: El Abusador Ronald Acuña Jr. va tras más récords con su velocidad
Sin embargo, en ese noveno episodio Arráez conectó un doblete para remolcar la primera carrera de los Marlins. Y a partir de allí, Miami no paró de batear y terminó ganando de manera épica, 7-6.
El oriundo de San Felipe terminó de 5-1, con un doble, una remolcada y una anotada. Y su aporte fue importante para la remontada. Este fue su noveno juego consecutivo embasándose, ya sea por hit, base por bolas o pelotazo. Es su racha más larga en la presente campaña.
Poco a poco, Arráez ha ido apagando las alarmas que se habían encendido debido a su lento comienzo con el madero.
De hecho, «La Regadera» tiene promedio de bateo de .379 en sus últimos siete juegos, y de .344 en sus últimos 15 compromisos.
En la temporada, por otra parte, todavía no ha podido establecerse sobre .300, pues todavía le pesan esos primeros juegos en los que no pudo conseguir los resultados habituales a la ofensiva.
Luis Arráez tiene ahora 38 hits esta temporada y justo ahora está entre los 10 mejores de la MLB en ese departamento. Así es, a pesar de su lento comienzo ya está peleando por el liderato. Y parece cuestión de tiempo para que comience a pelear en el liderato de promedio también.
El Emergente
Noticias Deportivas