¡Los pillaron! Se pusieron calientes en plena cola: Querían surtir gasolina y surtieron otra cosa 

Un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), descubrió en pleno acto sexual a un hombre a y a una mujer mientras ambos aguardaban su turno en una cola de automóviles para surtir gasolina.

El efectivo militar detectó el movimiento irregular del vehículo en plena fila para llenar combustible y se acercó para saber qué estaba sucediendo dentro del carro.

Al percatarse, decidió alumbrar la escena con su teléfono celular y además, grabar a los protagonistas de dicha escena sexual en el asiento del piloto.

Leer también: “Mi hijo ya no iba a clases porque no veía” Alcaldía devuelve visión a más de 120 niños

El hecho fue registrado en un video por el propio efectivo, quien enfocó especialmente a la mujer desnuda y grabó la escena de manera para plasmarla como un acto lascivo.

El video se hizo viral en redes sociales y ha generado indignación y críticas hacia el propio militar. La pieza audiovisual pertenece a territorio venezolano, pero no se especifica en qué región tuvo lugar.

La pareja fue acusada de prácticas lascivas por el efectivo, pero muchos han señalado que es el propio representante de la autoridad quien se convirtió en delincuente al grabar y difundir el video de manera inapropiada.

Con información de 2001online

Lo mas reciente

Edit Template