Continúan surgiendo nuevas informaciones alrededor de la muerte de Liam Payne, fallecido tras caerse desde el tercer piso de un hotel en Buenos Aires.
Su autopsia confirmó la muerte por «politraumatismo», pero, además, ha salido a la luz el testimonio de varios trabajadores, uno de los cuales aseguró que el cantante de 31 años consiguió la droga gracias a un empleado del hotel.
El audio de este miembro del personal fue filtrado a través de WhatsApp y compartido en redes, y en él se oye al hombre explicar que estaba «drogado y alcoholizado» y provocando un gran caos en el hotel Casa Sur del barrio de Palermo.
Pero ¿qué pasó realmente para que se cayera? Mientras unos hablan de accidente, otros apuntan a un suicidio. Sin ser aún nada oficial, lo cierto es que el programa argentino Socios del espectáculo ha sido el encargado de desvelar una información que podría dar un giro al caso.
Leer también: Alejandro Sanz habla de su salud mental: “En algún momento sentí que no quería seguir”
«Hay un chico investigado. Era el que estaba en el turno de noche en el hotel. Él tiene 20 años y había entablado una muy buena relación con Liam«, revela una de las periodistas del programa.
«Él desobedece una orden de gerencia. ¿Cuál era la orden que tenía el hotel? No ingresar nada para Liam. Él, por el buen rollo que tenía con el cantante, pide un coche, por una de las aplicaciones de estas que tenemos todos, grave error, y por eso está investigado. Ahora hay que ver que se transportó en ese coche. Obviamente, está apartado del hotel, desobedeció una orden», cuenta la profesional.
Según esta colaboradora, «en la grabación de las cámaras del hotel se puede observar cómo Liam se desmaya y ahí es cuando cae por el balcón. Si hubiera estado al lado de la cama habría caído en la cama». Así, según cuenta, «Liam no se quiso tirar, fue un accidente»
Oriana Lorenzo con información de EU