La familia Anzola se trasladó desde El Manzano para acompañar a la Divina Pastora con devoción

La familia Anzola se trasladó desde El Manzano para acompañar a la Divina Pastora
La familia Anzola se trasladó desde El Manzano para acompañar a la Divina Pastora

La familia Anzola se trasladó desde el sector El Manzano, localizado unos 4.3 kilómetros al oriente de Barquisimeto; con mucha ilusión para acompañar a la Divina Pastora en su bendito día, de esta forma honrrar a la Virgen María y al hijo de Dios durante su recorrido número 166.

Leer también: Con María caminamos en comunión: Conozca algunos milagros de la Divina Pastora

Durante el trayecto, la familia Anzola conversó para Somos Televisión y Noticias Barquisimeto, momento en el cual aprovecharon para describir la cantidad de personas de la tercera edad y en silla de ruedas, que formaron parte de la carrera de la excelsa patrona, por lo cual estaban muy entusiasmados mientras se acercaban al lugar de encuentro con la imagen de la patrona del estado Lara.

Desde el Arco de la entrada a Santa Rosa, el reportero Jesús García disfrutó de una conversación amena con este grupo de feligreses que se vinieron en familia y a pies, desde el sector El Manzano para conmemorar esta fecha mariana.

La familia Anzola describió el momento en el cual hiceron el recorrido el año pasado

Fabiana Anzola recalca que el año 2023 la pudieron acompañar hasta la Catedral, mientras que Geraldine, destacó que estar en en familia, es »una alegría inmensa, estar acá es más que una gratitud hacia Jesús de Nazaret. Porque le tenemos mucha fe a la Pastora, que es su madre y cada vez que venimos, sentimos la pasión cristiana y la inmensa devoción que nos emana el amor por ella y del hijo de Dios’’.

Piden por la salud

»Primeramente, pido por la salud en nuestra familia Anzola, así como a todos en Venezuela, que haya sanación, unión y que me dé la oportunidad de ingresar en una universidad’’. Finalizó Geraldine Anzola

Por su parte, Gerardo Anzola destacó que »Esto se trata del amor a Jesús. Nosotros hemos tratado de inculcarle el cariño y demostrar la emoción al recorrer a la virgen Divina Pastora, ya tengo 60 años caminándola, mi nombre es Gerardo Pastor y con amor la recorro’’.

Gerdo concluyó diciendo »Que se expanda la fe en la familia Anzola y en sus generaciones, en torno al señor Jesucristo y a la Divina Pastora’’

Redacción: Edwin Pastor Hevia Cadevilla

Entrevista: Jesús García / Fotos: Totti Silva

Lo más reciente

Edit Template