La actriz Stormy Daniels testifica en juicio contra Donald Trump

Este martes 07 de mayo, inició el interrogatorio a la actriz del cine para adultos, Stormy Daniels, en el juicio contra Donald Trump, quien señala que conoció al expresidente en un torneo de golf para famosos en el año 2006.

La actriz subió al estrado como testigo en el juicio criminal al expresidente Donald Trump por los presuntos pagos irregulares para comprar su silencio sobre una supuesta aventura antes de las elecciones que se desarrollaron en el 2016

Asimismo, durante sus declaraciones habló sobre su vida, sus primeras experiencias laborales, al igual de como llegó a formar parte de las películas para adultos.

El testimonio de Daniels es uno de los más esperados en este juicio que por primera vez sienta a un exmandatario de Estados Unidos (EE.UU.), quien además, es candidato a las elecciones presidenciales que se realizaran en el mes de noviembre.

Durante el interrogatorio, Stormy Daniels, expresó que en principio Trump la había invitado a cenar través de su guardaespaldas Keith Schiller, invitación que ella rechazó, «ni hablar», dijo Daniels, respondiendo a la invitación.

Indicando de esta manera, que ella se encontraba trabajando en un torneo de golf de celebridades en Lake Tahoe, California cuando por fin accedió a conocer a Trump. «Fue un encuentro muy breve», acotó.

Daniels comentó que aceptó la invitación de Trump, porque no quería asistir a una cena que tenía con personas de la compañía de cine para adultos en donde trabaja. «No quería estar cerca de algunas de ellas… peleas de gatas«, expresó.

Leer también: ONU: Israel prohíbe el paso de ayuda humanitaria tras tomar el control del cruce de Rafah

No obstante, la actriz apuntó que ella tenía solo 27 años cuando lo conoció en persona. «Era tan viejo o mayor que mi padre», mencionó.

Asimismo, Daniels mencionó que durante su encuentro el exmandatario habló sobre la industria del cine para adultos y su destreza, comentando que «ella debía ser inteligente si estaba haciendo películas».

Fuente: Venezuela New