Keyber Rojas: El tatuador barquisimetano que se inspira en lo surrealista para crear obras de arte

‌El artista, oriundo de Barquisimeto y ahora radicado en Bogotá, Colombia, captura la atención de muchos, gracias a sus tatuajes surrealistas o de composición libre. En su recorrido artístico, de más de siete años, Keyber Rojas ha logrado crear obras de arte en la piel que desafían la imaginación y sorprenden por su autenticidad.

Desde temprana edad, el tatuador supo que quería dedicarse al arte y encontró en el mundo del tatuaje la manera de expresar su creatividad. Esa curiosidad lo llevó a desarrollar habilidades artísticas y técnicas para grabar dibujos permanentes en la piel, además de aprender todo lo relacionado al uso de las herramientas básicas en este oficio. Siete años después, halla en el surrealismo o en la composición libre su mayor fuente de inspiración. Con una amplia gama de colores en saturación, elementos de rostros y formas, sus diseños se destacan por sus minuciosos detalles. Ese estilo surrealista lo ha catapultado en exposiciones de tatuajes de talla mundial, donde ha figurado entre los ganadores de las principales categorías.

‌En una industria donde la originalidad es valorada, artistas como Keyber Rojas destacan por su capacidad para desafiar la imaginación y llevar el arte a nuevas fronteras. Sus diseños trascienden el simple hecho de tatuar la piel, convirtiéndose en obras de arte que perduran en el tiempo y en la memoria de quienes las llevan consigo.

.El venezolano ha obtenido logros en Colombia, Bélgica y España, al ser galardonado en varias convenciones de tatuajes, donde ha demostrado su destreza y talento. Su participación en estos eventos ha dejado huellas imborrables, tanto por sus asombrosos diseños como por la indiscutible pasión que le imprime a cada arte. Además de su éxito en las convenciones de tatuajes, también se ha desarrollado como un mentor del arte corporal en Colombia y España, donde ha contribuido con su experiencia en pro al crecimiento y la profesionalización de la industria. Su compromiso con la juventud lo ha convertido en un referente para tatuadores emergentes.

El próximo paso del artista en Colombia será en unos pocos días, en «Rionegro Tattoo Fest», festival que se estará celebrando desde el 16 al 18 de agosto, en el Coliseo Iván Ramiro Córdoba, en Rionegro, Antioquia, donde será uno de los jurados encargados de evaluar las propuestas de los artistas que participarán en la octava edición del evento.

Información de: Nota de Prensa