A tempranas horas de la mañana de este miércoles 23 de abril, transeúntes reportaron el hallazgo de un joven sin vida tendido sobre el pavimento en la avenida Ribereña de Barquisimeto, en las inmediaciones de la Asociación de Profesores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (Apucla).
La víctima fue identificada como Yovanny Camacho, de 33 años de edad. Al momento del hallazgo, el cuerpo presentaba rastros de sangre y carecía de signos vitales, lo que hace presumir que su deceso se produjo tras ser arrollado por un vehículo.

El cuerpo de Camacho, permaneció en la vía pública por un tiempo considerable hasta la llegada de funcionarios de los organismos de seguridad competentes. Estos se encargaron de acordonar la zona y realizar las primeras investigaciones para determinar las circunstancias exactas del suceso. Posteriormente, procedieron al levantamiento del cadáver para ser trasladado a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, donde se le practicará la autopsia de ley.
Las autoridades han iniciado las averiguaciones correspondientes para identificar al vehículo y al conductor involucrado en el presunto arrollamiento, así como para esclarecer si se trató de un accidente o de un hecho intencional.
Oriana Lorenzo / Noticias Barquisimeto