En horas de la noche de este martes 9 de enero, un joven de 17 años de edad, perdió la vida producto de dos disparos en su humanidad; en Carora, municipio Torres del estado Lara.
La victima respondía al nombre de Aiverson José Torres, (17) quien transitaba en un vehículo de dos ruedas en la calle 4 de la Urbanización Francisco Torres, cuando fue alcanzado por dos impactos de balas.
Según testigos del hecho, presuntamente el motorizado no cargaba casco, razón por la que un funcionario de la Policía Estadal de Lara, le daría la voz de alto, al ser ignorada por Torres, el uniformado detonó su arma de fuego en 4 ocasiones, siendo las dos primeras al aire, y las otras dos sobre la humanidad del joven.
Al parecer, el funcionario se dio a la fuga dejando su moto en el lugar. Vecinos indignados por tal suceso decidieron quemar el vehículo de dos ruedas en repudio de «tan violento incidente».
Segun medios locales, reseñan que, el presunto funcionario que disparó se encuentra «refugiado en la sede del CICPC». Por tal motivo, una conglomerado de vecinos y familiares de la victima se acercaron a la sede de la Policía Estadal en Torres, «para exigir justicia».
De la misma forma, señalan que en el lugar se reportan, «fuertes enfrentamientos entre motorizados molestos y funcionarios policiales».
Oriana Lorenzo / NB/ Con información de Carora TV