Aproximadamente las 2:00 am fue la hora en la que el cantante de música urbana, el venezolano Jeeiph se subió a la tarima de la ciudad musical del complejo ferial de Barquisimeto, en donde sus fanáticos vivieron una noche llena de “lírica”.
Leer también: El merengue dominicano de Los Ilegales puso ” La Fiesta Caliente” en la Ciudad Musical de la Feria de Barquisimeto
Comenzando con el tema conocido de esta forma “Lírica”, posteriormente continuó con su repertorio entre canciones más antiguas y otras más nuevas del artista, destacando temas como “mala mía”, “Frikiti”, “Bandeja llena” y por supuesto temas que le han impulsado la carrera como “botella” y “bonita”.
Entre la euforia y la emoción que tenía el oriundo de Caracas, decidió regalarle sus zapatos “favoritos” al público específicamente a un fanático con una bandana con su nombre.
El equipo de Noticias Barquisimeto pudo conocer de primera mano las impresiones de Javier Vargas el muchacho que recibió los zapatos, proveniente del sector Andrés Bello – El cuji, con una edad de 15 años, dedicado a la profesión de barbero, lo que le permitió comprar su entrada, la cual tuvo q pagar a 7$ por falta de disponibilidad.
El joven indicó que se sintió “emocionado, es increíble, te amo Jeeiph” expresó el fanático en medio su gran alegría por haber conocido a su ídolo musical.
Por su parte el intérprete de trap venezolano, expresó que está “en su ciudad favorita, donde siempre le han apoyado y en donde grabó muchos temas increíbles con personas increíbles”.
Espera seguir visitando la ciudad y continuar llenado de emociones a los guaros.
Rubén Conde/Noticias Barquisimeto