Iron Man es el superhéroe más poderoso de Marvel

La serie de cómic actual de Iron Man está llevando al personaje en una total nueva aventura, al haberse casado recientemente con Emma Frost, quien se encuentra disfrazada de su asistente, Hazel, todo como parte de un plan para atraer a Feilong, uno de sus enemigos, y así poder obtener información para poder acabar con la organización anti-mutantes Orchis.

Leer también: La NASA lanza maravillosa colección de pósters del sistema solar ¡Aquí los puedes descargar!

Asimismo, los volúmenes más recientes de dicha serie también muestran cómo Tony Stark, con la ayuda de Emma, descubre un nuevo metal mutante de Krakoa, conocido como mysterium, con el que podría crear su armadura más poderosa conocida hasta el momento.

El más poderoso de los vengadores

Pero eso no es todo, pues, gracias a este nuevo y potente metal, Tony ha logrado volverse probablemente el Vengador más poderoso, al poder superar con este a héroes como Spider-Man, Capitana Marvel y Doctor Strange, héroes que resultan ser de los más fuertes que hay en el Universo Marvel.

A continuación, te contaremos todos los detalles al respecto, pero debes saber que este post contiene spoilers del volumen #11 del cómic The Invincible Iron Man, de Marvel.

Iron Man ha superado a varios de los Vengadores

Iron Man es el superhéroe más poderoso de Marvel
Iron Man es el superhéroe más poderoso de Marvel

En términos de poder, Iron Man por lo general no es considerado de los héroes más destacados o resaltantes, y en algunos casos, ni siquiera se encuentra en los listados recopilatorios donde se reflejan los héroes más fuertes del Universo Marvel.

Sin embargo, el número más reciente de su serie de cómic, The Invincible Iron Man le ha dado un giro total a esta situación, y ha establecido a Iron Man como el miembro más poderoso de los Vengadores, e incluso, probablemente como uno de los héroes más fuertes de todo el Universo Marvel, y todo gracias al nuevo metal que ha descubierto.

¿También puede ser el más importante?

El número #11 del cómic The Invincible Iron Man muestra a Iron Man, durante su “Luna de Miel”, infiltrándose en Krakoa, con Emma guiándolo, con el fin de obtener un baúl de mysterium del antiguo hogar de Emma. Tras recuperar el mysterium del baúl, Tony y Emma (Hazel) regresan al Hellfire Club.

Estando allí, Tony decide moldear parte del mysterium en un bastón para poder probarlo antes de crearse una armadura, llevándolo con algunos de sus antiguos compañeros. Al llevar el bastón con Capitana Marvel, esta no fue capaz de doblarlo ni un poco; la magia de Doctor Strange no pudo inmutar el arma ni un poco; y, por último, Spider-Man no pudo detectar con su sentido arácnido un golpe de Tony con el bastón.

Con información de Mundo Deportivo