Se avecinan cambios muy importantes en la gama de iPhone de 2025, no la que se presenta en apenas mes y medio, sino la que llegará en septiembre del próximo año. Y esto será así porque se ha conocido ya numerosas novedades respecto de los nuevos móviles de Apple, y concretamente sobre las novedades que nos ofrecerá uno de sus modelos, que será totalmente novedoso y acabará con los modelos Plus.
Larga vida al iPhone 17 Slim
Así se llamaría el nuevo modelo de Apple, y sobre todo por su construcción, que será la verdadera novedad de este modelo, que será más ligero y delgado que el resto de la gama. Esto ya podría ser una buena razón para hacerse con él respecto del resto de modelo de la gama. Y es que las últimas informaciones del iPhone 17 vienen directamente de uno de los filtradores con mejor reputación de mercado, como es ICE Universe, por lo que podemos darle una credibilidad muy alta.
Este ha desvelado en su perfil de la red social china Weibo sus predicciones respecto de la futura gama de iPhone 17 en 2025. Y son bastante reveladoras, ya que nos da un vistazo completo a toda la gama de estos dispositivos. Y la principal novedad la vemos en el iPhone 17 Slim, un modelo que se convertirá en el más caro de los cuatro y que se ubicará incluso por encima del iPhone 17 Pro Max, un modelo que no esperábamos fuera a tener un competidor mejor equipado.
El precio de partida del iPhone 17 Slim sería de 1299 dólares, frente a los 1199 dólares del modelo ahora más asequible, el iPhone 17 Pro Max, que hasta entonces seguirá siendo el iPhone mejor equipado y caro de toda la gama. Eso sí, el modelo Slim será el Top en cuanto a precio, pero no en tamaño. Y es que este teléfono tendrá un tamaño más compacto, gracias a una pantalla de 6.65 pulgadas LPTO, más pequeña que la del futuro iPhone 15 Pro Max, que tendría una de 6,86 pulgadas.
Así que todo apunta a que este nuevo iPhone será un móvil totalmente renovado a nivel de diseño, con un grosor y un precio muy inferiores a los actuales. Y es que parece que este modelo contará con una construcción en materiales más ligeros, además de ofrecer un mejor agarre debido al menor grosor, y por tanto también un peso más reducido por los materiales utilizados. Sería el segundo golpe de timón en los últimos años dentro de la gama de iPhone, después de haber eliminado el modelo mini en favor del plus actual.
Rubén Conde con información de Globovisión