Inspiración y Dedicación: Enfermera Venezolana, 94 Años y 70 de Servicio Ininterrumpido

María Teresa Parima es un vivo ejemplo de vocación y amor al pueblo. Ha dedicado su vida a servir a los demás ejerciendo por más de medio siglo la enfermería en Venezuela.

A pasar de tener 94 años de edad, María Teresa dice poseer la mente de una veinteañera y procura mantenerse en excelentes condiciones para seguir asistiendo a doctores y pacientes. «Mi memoria y mis facultades profesionales están muy por encima de todo», aseguró a medios locales.

Aunque es oriunda de Onoto, en el estado Anzoátegui, 74 años de su vida los ha dedicado ferviente e ininterrumpidamente a ejercer la enfermería en Caracas, donde ha desarrollado una exitosa carera en el sector salud, ganándose el cariño, amor y la admiración de sus colegas, pacientes y de todo el que la conoce.

Leer también; Vestida de redención y en oro cálido: Presentan vestido de la Divina Pastora para su visita 167

María Teresa ha presenciado momentos importantes en la historia venezolana, pues en medio de su experiencia como enfermera, le ha tocado vivir un terremoto, un deslave y una pandemia, sin embargo, ninguna adversidad ha logrado quebrantar su espíritu.

«Si Dios ’ me lo permite trabajaré hasta que tenga mis habilidades perfectas, tanto en lo mental como en lo físico», afirmó en una entrevista concedida a los medios de comunicación.

Recuerda claramente fechas, anécdotas, hasta eventos históricos que como enfermera le ha tocado relacionarse.

Su historia es una muestra del amor, la ética y el compromiso que tiene por su profesión, la cual le ha sumado a ser una maestra en el área de la enfermería, y un ejemplo a seguir de todos los venezolanos

Alfredo Tona/ Con Información Noticia al Dia