La alcaldía de Iribarren a través de AMTT y EMICA dió inicio a los trabajos que darán apertura a la intersección de la avenida Fuerzas Armadas con calle 58, cruce que mejorará sustantivamente la circulación en este sector.
Esta obra habilitará el par vial 57 – 58 proporcionando una mejor comunicación entre el centro – oeste y la avenida hermano Nectario María o Ribereña, por medio del Distribuidor del Garabatal trayendo así mejoras en lo que respecta a la fluidez del tránsito, especialmente en horas pico.
La municipalidad observa con prioridad como uno de sus objetivos al proyectar esta obra vial, bajar incendencias en el tráfico que se han reportado en la zona que comprende el tramo de la calle 57 entre carrera 7 de Las Brisas del Aeropuerto y las Fuerzas Armadas, por ser este un tramo doble vía.
Leer también: Gobernador Pereira “está en la calle” fiscalizando que se respeten las leyes de tránsito (fotos)
Actualmente entre las acciones que se ejecutan se encuentra la remoción de parte de la isla central por lo que se alerta a la ciudadanía en general, tomar las previsiones del caso al circular para este sector.
Nota de prensa