El partido está suspendido por la invasión de un enorme enjambre que ha anidado en la Spider Cam.
Se habían disputado nueve minutos y el resultado era de empate a un juego en los cuartos de Indian Wells.
Una invasión de abejas suspende el partido de Alcaraz, que sufre una picadura al lado de la frente
Leer También: Tenis: Así va el cuadro masculino del Masters 1.000 ATP de Indian Wells 2024
Lo nunca visto en el tenis ha ocurrido en los cuartos del Masters 1000 de Indian Wells entre Carlos Alcaraz y Alexander Zverev. Una invasión de abejas ha suspendido el partido con 1-1, a los nueve minutos.
Alcaraz se disponía a servir cuando el juez de silla, Mohamed Layhani, informaba al tenista del peligro que corría al estar rodeado de abejas en el momento de intentar sacar con un tanteo de 15-0 en el tercer juego.
Albert Molina, agente del número dos mundial, confirmó a MARCA, que una de las abejas había picado al tenista al lado de la frente. A los dos protagonistas se les ha informado que el partido se reanudará dentro de 40 minutos.
“Carlos es peligroso“, le gritó. Carlitos empezó a correr hacia la esquina donde estaba su equipo y, tras recoger una toalla para sacarle las abejas de encima, se refugió en el túnel de vestuarios. Después se marcharon, por este orden, Zverev y los jueces de línea.
Mientras tanto, el ‘speaker’ cogió el micrófono para hacer alguna broma a los aficionados, que estaban aterrorizados por lo que se estaba viviendo en una de las pistas más grandes del mundo. “A mí ya me había pasado una vez en Guadalajara“, informaba.
Las abejas no sólo se habían apoderado de la central sino también de todas las cámaras repartidas por la instalación.
Las palabras de Albert Molina, mánager de Alcaraz
“Carlos está bien, le ha picado en la frente, por suerte solo una de todas las que había. Está en el vestuario esperando a que desalojen todo” aseguró Albert Molina, mánager de Alcaraz, al ‘Partidazo de COPE’ minutos después del incidente.
“Nosotros estábamos al lado de Zverev y ahí no había nada. Nosotros veíamos una nube y pensábamos que eran mosquitos, pero luego hemos visto que eran abejas y él estaba totalmente rodeado. Si se queda ahí….” afirmó Molina
Marca
Noticias Deportivas