Los representantes del salsero no han revelado el origen del incendio. Sin embargo, confirmaron que la sección de la mansión donde la familia suele residir no resultó afectada por las llamas.
Marc Anthony, Nadia Ferreira y su hijo no estaban en la casa durante el incidente. La zona afectada, que puede albergar a 24 personas y está equipada con todas las comodidades necesarias, cuenta con dos piscinas, una con playa artificial, grandes jardines, áreas de descanso y un espacio de dos niveles. Esta área es frecuentada por la familia en vacaciones y reuniones.
En 2019, un incendio también devastó el lujoso yate de 120 pies de Marc Anthony, valorado en $7 millones. El fuego, que comenzó alrededor de las 8:00 p.m. en el puerto de Island Gardens, en Miami-Dade, arrasó el yate “Andiamo” y lo volcó. Más de 45 bomberos de Miami y el Condado de Miami-Dade trabajaron durante horas para controlar el incendio y evitar que se extendiera a otras embarcaciones cercanas.
Fuentes indicaron que había una pequeña tripulación a bordo en el momento del incendio, pero Marc Anthony no estaba presente. El yate, que tenía capacidad para 12 pasajeros, fue declarado pérdida total y había sido escenario de eventos con celebridades como David Beckham, Maluma y Will Smith.
Carla Martínez / Con información de Globovision