De acuerdo con el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), este lunes 4 de diciembre, predomina cielo con poca nubosidad y baja probabilidad de precipitaciones en gran parte del territorio nacional.
Sin embargo, al norte del Esequibo venezolano se prevé “nubosidad fragmentada al norte de nuestro Esequibo y sur de Bolívar“. También en Delta Amacuro, noreste de Monagas, este de Sucre, Amazonas, este del estado Miranda y el lago de Maracaibo. Esto quiere decir que en esas zonas podrían presentarse lluvias o lloviznes aisladas, especialmente en horas de la madrugada y a primeras horas la mañana.
Al final de la tarde el Inameh también estima que este lunes 4 de diciembre habrá precipitaciones. Estas lluvias podrían ser de intensidad variable. También en el Esequibo, Delta Amacuro, Sucre, región insular, al sur de Bolívar y en Amazonas.
Oleaje alto
El pronóstico del Inameh indica igualmente que el oleaje en toda la línea costera del territorio nacional será alto. Alcanzará los el 1,5 y los dos metros de altura.
Con información de Venezuela News