¡Imparable! Golazo de Cristiano “CR7” Ronaldo de tiro libre para el 2-1 del Al Nassr vs. Damac

Cristiano, que no pare la fiesta.

Cristiano Ronaldo fue el autor del segundo gol a favor del Al Nassr ante el Damac por la décima fecha de la Liga Profesional Saudí. La anotación llegó a los 56 minutos.

El portugués decide para el Al Nassr con un golazo de falta y mantiene la racha que ha mostrado con la selección portuguesa. Triunfo clave ante un buen Damac (2-1).

Leer También: Un Megaestadio en Marruecos para quitarle la final del Mundial de Fútbol 2030 al Bernabéu

Cristiano Ronaldo tiene 38 años, pero este teórico final de su carrera no ha significado que el astro portugués se haya divorciado del gol. CR7, que llegaba de marcar dos dobletes con Portugal, mantuvo la racha en su reencuentro con la liga saudí. Anotó el tanto de la victoria ante el Damac (2-1) gracias a un magnífico lanzamiento de falta que recordó sus mejores tiempos. Y es que vive un momento dulce, para alegría de la afición del Al Nassr, que no dudó en dedicarle cánticos y un tifo por sus 200 partidos con Portugal, que ensalzaron que se trata de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Tifo dedicado a Cristiano.
Tifo dedicado a Cristiano.FAYEZ NURELDINEAFP

El Al Nassr, tercero, mantiene el ritmo de cabeza en esta Saudi Pro League, a cuatro puntos del Al Hilal y a uno de Al Taawon. Y eso que el Damac, un equipo de mitad de tabla entrenado por Cosmin Contra, no puso las cosas nada fáciles. Se adelantó en el marcador por medio de Nkoudou, que cerró un rápido contragolpe. El 0-1 provocó un enorme enfado en el Al Nassr, que también alineó a Mané y Laporte en su once inicial, ya que el tanto llegó tras una posible falta a Cristiano. El luso, para colmo, vio cómo le anulaban dos goles.

Pero la reacción de los locales llegó en la segunda mitad gracias al balón parado, en dos faltas al borde del área. Si bien fueron dos lanzamientos directos, el primero tuvo algo de estrategia. Cristiano se perfiló para ejecutar, con todo su ritual, lo que pareció acaparar toda la atención y que pocos repararan en que Anderson Talisca también estaba preparado desde el perfil zurdo. El brasileño fue el que finalmente disparó y empató el encuentro con un preciso balón que sorteó la barrera.

Poco después, en la misma situación, Cristiano ya no quiso más engaños y materializó el 2-1 con otra falta que se coló por la escuadra. Gol que vale tres puntos y que mantienen al portugués encendido. Ya son 854 los goles que ha anotado en su carrera y la mágica cifra de los 900 está más cerca. Y al ritmo que lleva, nadie puede asegurar que no lo vaya a lograr más pronto que tarde.

Diario AS

Noticias Deportivas