IMAUBAR recolectó más de 700 toneladas de desechos en parroquias foraneas

La Alcaldía de Iribarren a través del Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario de Barquisimeto (IMAUBAR) recolectó 718,32 toneladas de desechos domiciliarios en las parroquias foráneas del Municipio Iribarren.

Janer Romero, presidente de Imaubar informó que: “Los guerreros de la limpieza han trabajado en las parroquias El Cují, Tamaca y Aguedo Felipe Alvarado, incluyendo caseríos como Nonavana, El Jayo, Carorita, Cordero, Las Tunas, Cardonal, además de los corredores viales que conectan la ciudad con estas populosas parroquias”.

Al vertedero controlado de Pavia se trasladaron 659.98 toneladas de las parroquias El Cují y Tamaca en 161 viajes de volteos y compactadores, del mismo modo 58,34 toneladas de la parroquia Aguedo Felipe Alvarado.

«Así mismo se atendieron las instituciones educativas, deportivas y espacios públicos. Son 925 comunidades que disfrutan del servicio de IMAUBAR, nuestro alcalde Luis Jonás Reyes Flores trabaja sin descanso para lograr ser la ciudad más limpia de Venezuela», acotó Romero.

Nota de prensa