IMAUBAR sigue cumpliendo. Esta vez instaló un contenedor en la calle 2 de la Urbanización Bararida vieja
Leer también: AMTT explica a concejales el funcionamiento del Parquímetro Digital
La alcaldía de Iribarren a través de Imaubar cumplió con el compromiso adquirido por el alcalde Luis Jonás Reyes Flores con la instalación de un contenedor de desechos domiciliarios en la calle 2 de la urbanización Bararida Vieja, parroquia Catedral, al Norte de la ciudad de Barquisimeto.
Janer Romero, presidente de Imaubar, informó que se instaló un contenedor metálico en la calle 2 de Bararida Vieja, frente al Colegio Divina Pastora, donde se formaba constantemente un vertedero improvisado a pesar de contar con el servicio de aseo urbano. Se le indicó a la comunidad la forma de usar el contenedor y el tipo de desechos que se pueden disponer en él. Hacemos el llamado a la comunidad a no colocar escombros o restos vegetales dentro de la unidad.
Con la instalación de este contenedor se amplía la presencia en varios puntos de la ciudad, evitando la formación de vertederos improvisados y facilitando el trabajo de las unidades compactadoras. La Avenida Libertador, avenida Ribereña, Patarata, Bararida, carrera 19 con 47 ya cuentan con un contenedor al servicio de la comunidad.
Imaubar y los guerreros de la limpieza trabajan sin descanso para mantener los espacios públicos. Adoptemos nuevos patrones de conducta y la colaboración de todos los barquisimetanos en la conservación y limpieza de nuestra ciudad.
Edwin Hevia / Nota de prensa