En las últimas semanas el cantante dominicano Wilfrido Vargas ha tenido que atravesar complicados momentos como señalamientos de haber realizado una entrevista supuestamente “borracho”, una demanda por la autoría de la canción “El baile del perrito” y ahora un grave estado de salud, que ha dejado a sus seguidores muy preocupados.
La noticia tomó a todo el mundo por sorpresa cuando este miércoles 6 de marzo, el medio de comunicación El Diario Libre, reportó a través de un artículo que el intérprete fue ingresado a un centro de salud en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, por presentar un cuadro de neumonía e influenza tipo A.
“Al despertar Vargas tuvo que ser asistido por su personal y su manager, Huáscar Henríquez, que por esta causa se decidió ingresarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos hasta este jueves, con la intención de que reciba las atenciones pertinentes”, escribió el medio dominicano.
Leer también: MP presenta pruebas en caso contra la actriz Marian Valero por presunta extorsión
En este sentido, informaron que la situación comenzó tras haber cumplido algunos compromisos en Puerto Rico, a su retorno a su país natal comenzó a sentir los sentimos gripales y una tos constante. Igualmente, su manager, también esta presentando los mismos indicios.
Tras darse a conocer la noticia el equipo del cantante compartió un comunicado en Instagram agradeciendo por todos los mensajes de cariño y amor por la salud de Vargas. “Agradecemos su preocupación y muestras de atención”, escribieron.
Con información de Meridiano / Zuleydy Márquez