En perfecta fusión popular militar policial, se efectuaron los actos conmemorativos, a cargo del G/D Hibrahim Ricardo Sirgo, Comandante de la Zodi-Lara, para honrar los 208 años del natalicio de Ezequiel Zamora, en las instalaciones del Fuerte Terepaima.
El evento integrado por 280 combatientes, contó también con la presencia del alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes; el secretario de Seguridad Ciudadana y Paz, Martín Maldonado Guerrero; el G/B Lumar Hernández, Comandante de la 94 Brigada Especial Negro Primero, quien fungió como orador de orden.
Allí desde el patio de honor, el G/B Lumar Hernández expresó: «el imperialismo pretende arrebatarnos nuestros logros, pero nosotros nos mantenemos firmes, no nos doblegamos ante las potencias, por eso vamos a seguir el ejemplo de Zamora», comunicó luego de la entrega de ofrendas ecológicas.
Por su parte el alcalde, Luis Jonás Reyes, manifestó el orgullo patriota por la actividad, por la defensa de la patria y nuestra soberanía, “hoy seguimos más unidos que nunca para continuar venciendo».
Igualmente el Comandante de la Zodi-Lara, señaló: “seguimos en perfecta fusión popular militar para la defensa de este pueblo, continuamos con la tenacidad, los invito a mantener en alto el honor de nuestros patriotas».
Información de: Nota de Prensa